Llegó el conejito…Felices Pascuas!!!

Que rico!!! llegó el conejito, Pascuas es una linda festividad no sólo por lo religioso, sino que  además es un momento que le permite a los niños compartir sus creencias y disfrutar de ellas.
Que hermoso es ver a los niños correr por el patio y recoger deliciosos huevitos, por eso realicé estos lindos detallitos de pascua, para que los niños  se acuerden de  este maravilloso día junto a  una cajita de recuerdo  lleno de chocolates.
Para dar un toque diferenciador , una envoltura propia y personalizada  a las cosas, y con ello lograr entregar   algo mucho más especial.

Que lindos detalles dejó el Conejito....




Una cajita Especial

También quiero compartir este detalle que hice especialmente para un bebé, ya que por la edad  era difícil regalarle solo huevitos….para ello mejoré estas galletitas de champagne con un toque chocolatesco,  ya que  éstas son mucho más fácil de comer, y  son una delicia para los bebitos.
Cajita personalizada, con galletitas de champagne y en su centro huevitos para compartir.






Invitaciones modernas

Hoy quiero presentarles  dos invitación de  Bodas  que hice al  estilo moderno,  basado en la simpleza  tanto formal como tipográfica y en la audacia representada por el contraste y viveza de los colores.






Para que tengan una idea, los diseños de estilo moderno  son generalmente escogidas  por parejas  que no tienen miedo a ser más osados en estas circunstancias (mayormente jóvenes),  ya que le entrega mayor personalidad y dinamismo.






Invitación clásica ornamental…Elegante y formal.

El matrimonio,  que magnífico evento!!!…… ilusión, amor,  unión y muchos pero muchos detalles. Dentro de estos detalles encontramos uno en particular que es muy importante, LAS INVITACIONES,  que elemento más valioso, ya que son la primera impresión que les entregamos a los invitados, el primer indicio que mostramos  de aquel evento tan esperado.
Toda boda tiene una temática, un estilo diferente,  hoy quiero presentarles unas invitaciones de boda estilo clásico ornamental……….“ideal para aquellas parejas  que sueñan con una boda  formal, elegante y ornamentada con finos detalles".






  El estilo clásico, elegante, sofisticado  basado en  colores y detalles sobrios. Concordemos que lo clásico nunca pasa de moda, "Nos entrega seguridad, suntuosidad  y distinción".